domingo, 3 de mayo de 2009

Semana de estreess (se viene)

este finde estuvieron de cumpleaños mis dos hermaniitos, el de sangre (Milton Wladimir Alonso Cuevas Cabrera: 3/5, cumplio 9) y el de corazón (Hectoor Israel Isaias Valverde Orellana: 2/5, cumplio 15), los quiero demasiado de verdad.
Tito: te amo mucho, como tu hermana mayor, siempre era la que tenia la responsabilidad de ayudar a la mamá a cuidarte, hacerte la mamadera, cambiarte pañales 8| y ahora ayudarte a hacer tus tareas. Te he visto crecer y madurar poco a poco, el sabdo fuiiste a tu primer dia como scout mi lobatiito, Ahora ya con Nueve añiitos, tienes la madurez suficiente ya para diferenciar entre el bien y el mal, y que Diosiito te cuida a cada momento.
Hector: ya que te puedo decir, te deje el medio comentario en el fotolog, solo decirte que te quiero mucho, y que siempre voy a estar ahi para cuando lo necesites, ya tu lo sabes, ojala que podamos retornar a aquella amistad que teniamos y que por lo que paso a fin de año, no volvio a ser la misma.

Mañana disertacionn de Filosofia, hacer el trabajo de matematicas, parece que hay algo en taller de psu, y ENSAYOOOO!!! aunque quede con las piernas horriblemente adoloridas, no puedo dejar de bailar.

A todo esto la Fiesta del Jueves fue la mejor de mi vida, la pase demasiadoo biien ahi con la poli polilla, la naxa, la jo y la conii bailando como malas de la cabeza arriba del escenario y abajo haciendo coreogrrafiias, las adoroo. Aunque cuando termino andaba vuelta loca con mis amigos SUD buscando a la Mabel que la muii tonta se perdio de nosotros y cuando la pude llamar, la mui estupida ya estaba en el colectivo, argggg!!, pero no importa, la vuelta fue lo mas liindo, me llevo abrazada todo el camiino, y me dejo en la puerta de mi casa. te veo el martes

no tengas miedo de ti
atrévete a reir
y no escuches a nadie más

no tengo miedo de mi
me atrevo a reir
y no escucho a nadie más

es sentirse tranquilo y seguro
creer en los sueños
entonces dejarse llevar

quiero sentir
que nada de esto
podria salir mal
creo en mi

quiero ser la voz que ilumina
la mujer que todos admiran

tú y tú y solamente tú
puedes enfrentar
los miedos que no dejan volar

cantando esta canción
aprendo a ser feliz
y todos los que estan aquí

estan mirando cada movimiento
todo lo que hagas
tiene una razón y un fin

quiero sentir que nada de esto
es lo que quise vivir
creo en mi
quiero ser la voz que ilumina
sorprender a los que me miran

y tú y tú y solamente tú
puedes enfrentar
los miedos que no dejan volar

debo creer en mi
seguir mis sueños
y nada más

dejate llevar
no pienses más

esto es un sentimiento
lo hago por que lo siento

no debe importar lo que dirán

esto es un sentimiento
lo hago por que lo siento

dejate llevar
no pienses más

es todo lo que quiero
es todo lo que quiero

quiero ser la voz que ilumina
la mujer que todos admiran

y tú y tú y solamente tú
puedes enfrentar

quiero ser la voz que ilumina
sorprender a los que me miran

tú y tú y solamente tú
puedes enfrentar
los miedos que no dejan volar




No hay comentarios:

Publicar un comentario