domingo, 4 de octubre de 2009

Te llevo en el alma


Despues de tanto pensar en cuando llegaste tu
despues de tantos sueños y perder la fe ahi estabas tu
no necesito saber como el amor
hace que dos extraños puedan sentir asi

En cada segundo, en cada minuto, y en cada hora desde que te vi
el tiempo me engaña, no pasan las noches
cierro mis ojos y ya sueño, en ti
la gente me mira, parece mentira
saben que hay alguien en mi corazon
sera que siempre ha sido asi y te llevo en el alma

Mas que dos amantes y un camino por delante que recorrer
llevas el sol en tu mirada y en tu piel de madrugada
el mapa de mis fantasias para llegar hasta aqui
hay que saber que solo se necesita querer como me quieres tu

En cada segundo, en cada minuto, y en cada hora desde que te vi
el tiempo me engaña, no pasan los dias, cierro mis ojos y ya sueño en ti
la gente me mira, parece mentira, saben que hay alguien en mi corazon
sera que siempre ha sido asi y te llevo en el alma

En la tormenta y en la calma, de la noche hasta el alba estas aqui
con las cartas en la mesa necesito esa promesa
solo hay esa paz que tu me das

y en cada hora desde que te vi, el tiempo me engaña
no pasan las noches, cierro mis ojos, mis ojos

la gente me mira, parece mentira saben que hay alguien en mi corazon
sera que siempre ha sido asi y te llevo en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario