sábado, 3 de octubre de 2009

"Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir" - Bella Swan


Cada vez me cuesta más y más alejarme de ti. Hoy cuando estabamos viendo la peli sentí algo que nunca en mi vida habia sentido... no se si era nervios, felicidad o simplemente un amor tan grande que no queria dejarte ir. Era algo como lo que la gente llama sentir mariposas en el estómago. El solo hecho de mirarte me hace sentir feliz... de verdad podría pasar horas mirándote, sin decir una sola palabra, sino sólo pensar en cuanto te amo y lo hermosos que han sido estos casi 3 meses juntos. Mañana o sea, en unas horas más te veré otra vez y regresará a mi esa felicidad que me provoca estar a tu lado. Te amo mi niñoo hermoso, estoy segura que esta noche no dormiré pensando en tí. Eres esa fuerza que mi vida necesitaba para salir adelante, mirar más allá de los sueños y a la vez sentir que estoy en uno de ellos. "Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte."Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol.

1 comentario:

  1. Que hermoso lo que escribiste amiguita mia te quiero y estoy demasiado feliz de verte feliz :)

    ResponderEliminar