viernes, 25 de septiembre de 2009

I love you, I love you, I love you (8)


¿Qué más podría decir que explique este sentimiento tan grande? TE AMO... a pesar de que hoy solo te vi un ratito, cada segundo que paso contigo es hermoso. mañana después del casting estaremos toda la tarde juntos (mi mamá va a ir a Conce a un concierto con la hnna Solange y la hna Loreto), hoy en el pre estaba toda urgida porque me queria ir luego para verte, más encima cuando el bus iba doblando antes de Centenario venía justo un camión super lento y me enojé :/ pero llegué a tiempo a la clase y fui feliz :) Cada vez que te miro o simplemente estás a mi lado, siento una protección y una felicidad tan grande que me gustaría detener el tiempo y nunca dejarte ir... Aunque a veces te ennojas por tonteras, sé que no es de verdad y eso me hace amarte aún más. Ya vamos para los 3 meses y se viene tu cumpleaños, mi niñito hermoso vas a cumplir los 17 por fiin. Ya no puedo sacarte de mi cabeza ni por un segundo, voy en el bbus y veo tu cara en todas partes, escucho música y pienso en ti, hasta cuando duermo sueño contigo... Algunas de mis amigas me dicen que estoy loca, pero me da lo mismo porque se que es por tí, y cualquier cosa que en este momento sea por tí, para mi vale la pena. Te veo mañana mi niñooo. Te Amo Muxiisiimoooo!!! Y cuidadito con que haya aflorado tu instinto asesiino... yo sé que no. Miles de besos para ti :Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario