sábado, 19 de septiembre de 2009

Que 18 + liindo

A pesar de lo fome del panorama dieciochero que habia en Tomé no pude haberlo pasado mejor que estar contigo todos estos días, en el desfile ayer persiguiendote para sacarte fotos como toda una paparazzi XD te veías tan lindo mi pionero Scout. Aunque en la noche estuvo fome porque no habia nada bueno en Tomé pero el solo hecho de estar contigo me hizo olvidar el frío y el cansancio, además salimos ganadores de la competencia de cueca, o sea, hello, somos secos.
Hoy también estuve contigo, fuimos a elevar volantines a la punta del cerro (literalmente) con mi hermanito, y comiendo empanadas que tiernos. Y otra vez tuve que hacer de tu enfermera personal, porque al lindo se le ocurrió correr cuando sabía que le dolía la pierna. Mañana nos comeremos nuestros bombones por nuestro titulo...
Te reitero lo que te dije el otro día, no te preocupes por las cosas que digan los demás en mala onda, el enojarte sólo te hace daño a tí, y a mí también, porque si hay algo que no soporto es verte triste. Voy a estar siempre contigo cuando me necesites, eres la persona que realmente me cambió, el martes cuando me llegó tu mensaje me ayudó mucho en la prueba de Química, o sea, de estar con la prueba en blanco a 30 minutos de empezar, a contestarla toda en 10 fue realmente freak, Gracias.
Te repito una y otra vez más lo que te digo siempre... TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO


"... y es que gracias a ti, hoy puedo ser feliz. Cuando llegaste, aprendí a vivir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario