jueves, 17 de septiembre de 2009

Gracias a ti , hoy soy feliz ♥


Que lindo han sido estos dos meses contigo, le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres esa persona con la que siempre soñé, alguien que me ame sinceramente... definitivamente eres lo más hermoso que tengo, no puedo imaginar como sería mi vida sin ti. Sé que en algunos años más tendremos que separarnos pero ten por seguro que no dejaré que la distancia acabe con nuestro amor, te esperare, porque sé que será una experiencia que cambiará para siempre tu vida y que te ayudará mucho. Pero basta de pensar en eso lo más importante es que estamos juntos y que nos vemos seguidito, tenemos todo este findesemana largo para pasarlo bien con nuestros amigos.
Esta foto es del paseito a la nieve, que a pesar de que me sentí mal a la vuelta, el solo hecho de estar contigo me mejoré no me olvidaré de la guerra de nieve y de como me defendiste de los proyectiles que me tiraba el Roberto, y menos de cómo te rataba para que te salieras del agua caliente porque te podías resfriar. Te Amo mi niño... tengo por seguro que lo nuestro da para ratoooooo... (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario