lunes, 31 de mayo de 2010

El Sueño mas hermosoo

Estaba rindiendo mi examen de título sabiendo que en 2 horas más era la ceremonia de titulación, tu no estabas en ese instante porque ya estabas trabajando, luego en la ceremonia podían asistir 5 personas por titulado, estaban mi papá, mi mamá, la Mabel, el Milton, y al lado de él un asiento vacío que se suponía era para ti, me ponía muy triste, pensaba que no llegarías pero en el momento en el que me nombraron, se abrió la puerta del auditorio de la facultad y entraste tu, con tu uniforme, lindo como siempre y con un ramo enorme de flores. Mientras hacia mi juramento te sentaste junto a mi hermano. Apenas terminó la ceremonia llegó tu hermana corriendo donde mi con una caja, diciéndome que me apurara porque debíamos estar en Tomé en una hora. Le dije que me espeerara un poco y fui a buscarte. Estabas frente a la facultad esperandome y me abrazaste tan fuerte que sentí que mi corazón se salía de la felicidad. Me miraste a los ojos y me dijiste: "Mi amor, hoy es el día". Nos fuimos en un auto y me dejaste en mi casa. Abri la caja y era el vestido blanco más hermoso que hubiera visto, me cambié rápidamente y llegó mi primo en otro auto y me dijo: "Apúratee! no lo vas a dejar plantado". Llegamos a la capilla y estaban todoos, nuestras familias, amigos y compañeros. Nos casabamos al fin. Se hizo una gran fiesta. Luego nos fuimos al templo y nos sellamos. Al otro día llegabamos a lo que sería nuestra casa, era muy grande y linda, al igual que nuestra pieza. Pasó lo que tenía que pasar 1313 y fué muy lindo :) y desperté :/ Créeme amor que jamás había tenido un sueño más feliz. Te amo mas que a nada en el mundo. Gracias por cada hermoso momento. Cada beso y abrazo sincero es un regalo para mi y me da la motivación de seguir adelante para concluir a tiempo este proceso y no retrasar más este sueño. Un beso. Cuidate mucho :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario