martes, 11 de mayo de 2010

Tu y sólo tu

Amor, solo quero darte las gracias por preocuparte tanto por mi, de verda te prometo que daré lo mejor de mi ahora por estudiar y hacer que te sientas orgulloso de mi. Y pensando en la decisión que vas a tomar, sólo me queda dejarlo en tus manos, si es lo que quieres, ve, y con mayor razón si tu familia también quiere eso para ti, aunque me aterre un poco la idea de tenerte lejos, sólo tu sabes lo que quieres hacer con tu futuro. Lo nuestro no cambiará, terminaré mi carrera e iré donde tu vayas, para que estemos juntos siempre :D porque una vida sin ti me es imposible imaginarla. Mi carrera dura 5 años, pasando el primero ten por seguro que saldre en noviembre del 2014, ya el 2015 nos casaremos y trabajaremos juntos. Ahora debo esforzarme al máximo para cumplir con todos los ramos como corresponde, para obtener mi titulo a tiempo y postular. De verdad no me quiero separar de ti, eres lo que me mantiene firme, tu amor es un regalo que Dios me dió y debo saber aprovecharlo, ya seran 10 meses el sábado desde ese mágico día, que créeme, jamás olvidaré. Gracias por cada hermoso momento que me has hecho vivir, por aguantarme, por apoyarme, acompañarme y por sobre todo AMARME. Eres todo para mi cada noche y cada mañana le agradezco a Dios por ponerte en mi camino. Sin duda eres lo mejor que me ha pasado. Moriría si no soy capaz de cumplir las espectativas de tu mujer ideal, con la cual piensas casarte y tener hijos, el entrar a la U este año fue por ti, por no hacerte esperar, cuando cumplas los 22 tendrás una polola profesional, te lo prometo. TE AMO MI BEBE HERMOSO... tu Ratoncita Regalona, que sólo tiene ojos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario